Sage implanta la solución GPA en la Diputación de Granada y en el Ayuntamiento de Córdoba

La Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Córdoba han adjudicado a Sage Aytos, la División de Administraciones Públicas de Sage, un proyecto que contempla la implantación de la solución GPA para la gestión patrimonial en ambos organismos públicos.

La solución ha sido desarrollada con el objetivo de servir de soporte a la gestión integral y descentralizada del patrimonio, destacando su total integración con cualquier sistema contable o de gestión documental. Asimismo, es la primera aplicación de patrimonio del mercado que incorpora un módulo de tramitación para las diferentes operaciones patrimoniales con disponibilidad de firma electrónica reconocida que permite la implantación del expediente electrónico patrimonial.

En el caso del Ayuntamiento de Córdoba, el alcance del proyecto, que tiene como objetivo el diseño del modelo de gestión patrimonial y su implantación utilizando la aplicación GPA de Sage Aytos, incluye el diseño del modelo y la elaboración del manual de normas y procedimientos para la gestión integral del patrimonio, además de los diferentes servicios para dicha implantación en el Ayuntamiento.

Por su parte, en la Diputación de Granada el proyecto contempla el suministro e implantación de la solución GPA de Sage, para la gestión patrimonial, en los Ayuntamientos de la provincia, con el objetivo de que los consistorios dispongan de una herramienta que les ayude a mejorar todos los aspectos relacionados con su patrimonio y la digitalización de toda la información existente de sus bienes. El desarrollo e implantación de la plataforma se realizará a través de un servidor único al que accederán las entidades participantes con los parámetros y requerimientos determinados por el marco legal vigente.

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