Safelayer realiza una ampliación de capital de 400 millones de pesetas

El Consejo de Administración de la compañía Safelayer ha aprobado la suscripción de una ampliación de capital por parte de Fondo de Capital Riesgo valorada en 400 millones de pesetas. Tras la operación este Fondo de Capital Riesgo, participado por Amena y el Banco Europeo de Inversiones en un 66 por ciento y un 34 por ciento respectivamente entra a formar parte del capital de Safelayer. Un capital que tras la entrada de estos nuevos accionistas queda distribuido de la manera siguiente: Set Project (30%), Fundación Retevisión (18%), Fondo de Capital Riesgo (16%), y Euskaltel, Indra, Bull y Adepa con un 9 por ciento. Durante el anuncio de esta ampliación de capital, Juan Antonio Solís, director de Safelayer aseguró que “esta operación se inscribe dentro del proceso continuo de inversión realizado por la compañía desde su fundación hace menos de un año, y con el objetivo de dar un nuevo impulso a nuestra expansión internacional tanto en el mercado latinoamericano como europeo”. Respecto a esto, Solís anunció la entrada de la compañía en Alemania, el Reino Unido, y en Latinoamérica. Por último, Solís adelantó que para este año Safelayer espera registra un crecimiento del 500%.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()