Software

RSI mejora sus procesos de negocio gracias a Software AG

Rural Servicios Informáticos (RSI) implementará webMethods BPM Suite de Software AG para optimizar los procesos de negocio de las Cajas Rurales y otras Entidades Financieras, aumentando la calidad del servicio que prestan a sus clientes.

Entre los retos de negocio a los que se enfrenta RSI, que actualmente presta servicio a más de 80 Cajas Rurales y otras Entidades Financieras, figuran la reducción de costes, la agilización de sus procesos, el incremento de la calidad de los servicios que ofrecen y un mejor conocimiento del negocio de cara a optimizar resultados.

“Después de analizar en profundidad toda la oferta existente dentro del mundo BPM, hemos seleccionado webMethods BPM Suite porque consideramos que es la solución que más se adapta a las necesidades que tenemos planteadas para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”, asegura Carlos Moradell, director general de RSI. RSI se decantó por webMethods BPM de Software AG tras considerar las soluciones de más de 30 proveedores tecnológicos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers