RSA se presenta en España como división de EMC

El pasado 27 de noviembre RSA celebró un acto en un céntrico hotel madrileño en el que mostró su abanico de soluciones de seguridad que dispone, con especial incidencia en lo referente a la seguridad de datos corporativos, cumplimiento de normativas y gestión de seguridad de la información.
Durante el acto, José Luis Solla, director general de EMC Iberia, empresa que adquirió hace más de un año a RSA, se refirió a la aportación que les ha brindado la compra de la compañía: “La protección de la información engloba tres conceptos que nosotros consideramos claves, como lo son la confidencialidad, integridad y disponibilidad. No cabe duda que EMC es líder indiscutible en los campos de la disponibilidad e integridad de la información, pero teníamos una oportunidad de mejora nuestro portfolio en todo lo relativo a la protección del uso y confidencialidad de la información que manejan las empresas en su día a día. RSA era sin duda la compañía más adecuada para cubrir esa oportunidad que se nos planteaba. La integración se ha realizado de una manera eficaz y ha reportado importantes avances para RSA, ya parte integrante de EMC por completo, en el mercado global. España es un mercado prioritario para la compañía, por la oportunidad que representa y las expectativas de negocio”, afirmó durante el evento el director general de EMC Iberia.
Fue un acto en el que tuvieron lugar diversas ponencias, durante las cuales se puso de relieve la importancia de mantener protegidos todos los datos corporativos de la empresa para el desarrollo de la actividad diaria con plenas garantías, al ser inmunes a amenazas como violaciones por parte de usuarios con privilegios y a la pérdida o robo de medios de almacenamiento y fallos en los procesos de seguridad definidos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break