RPS sitúa el I+D como eje de su consolidación
La innovación tecnológica junto a un decidido apoyo al canal son las claves de la estrategia de la compañía RPS, según aseguró Iñaki Rementería, presidente de RPS. “Una estrategia que ha posibilitado no sólo la consolidación de RPS como proveedor de soluciones de gestión integrada para el mercado de la pyme, sino que nos ha permitido crecer”. Respecto a la oferta tecnológica, Rementería apuntó que “desde que naciera el proyecto, RPS se ha ido convirtiendo poco a poco en una referencia dentro del mercado de soluciones de gestión integrada de la empresa (ERP y CRM) en el segmento de la pyme”. En cuanto a la innovación tecnológica, Nicolás Martínez, director de I+D de RPS aseguró que “el principal objetivo perseguido por mi departamento es mantener constantemente las soluciones de gestión integrada de RPS como las más avanzadas tecnológicamente. En este sentido, Martínez hizo hincapié en la reciente aparición en el mercado de la versión 3.0 de su ERP, “una versión que introduce importantes mejoras, especialmente en el módulo de producción”. De acuerdo con este lanzamiento, el director de I+D destacó que “siguiendo nuestra estrategia, el canal de distribución ha tenido una participación muy activa en el diseño de RPS 3.0”. Respecto a futuras versiones, Nicolás Martínez resaltó el inminente lanzamiento –durante SIMO 2003– de la versión 1.1 de su RPS.CRM, en la que se incluirá una mayor optimización en el rendimiento y nuevas funcionalidades, entre las que destacan su integración con Outlook, mejoras en gestiones y actividades y ágil mantenimiento de cuentas.