Rosa García, nueva consejera delegada de Siemens en España

Siemens ha anunciado el nombramiento de Rosa García como nueva consejera delegada en España. García, que tomará cargo de su nueva responsabilidad el próximo 1 de octubre, sustituye a Francisco Belil en el cargo, quien continuará como CEO del Cluster del Suroeste de Europa durante los próximos meses.
Licenciada en Ciencias Matemáticas, Rosa García trabajó en Microsoft Ibérica desde 2001 hasta 2008, cuando la entonces máxima responsable de la filial fue nombrada vicepresidenta de Microsoft Western Europe para la nueva división de Consumo & Online. En el momento de su designación como consejera delegada de Siemens, Rosa García era miembro del Consejo de Administración de Banesto y de Bolsas y Mercados Españoles.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()