Riverbed adquiere Opnet Technologies

Riverbed Technology comprará Opnet Technologies, una firma especializada en soluciones para la gestión del rendimiento de redes y aplicaciones.

Las dos compañías han firmado un acuerdo definitivo por el que Riverbed adquiere Opnet por 43 dólares por acción en efectivo y acciones, lo que representa un valor patrimonial de 1.000 millones de dólares y un valor empresarial de 921 millones. 

La adquisición permitirá a Riverbed ampliar su negocio de gestión del rendimiento de redes hacia el mercado de la gestión del rendimiento de aplicaciones. Opnet se integrará en la unidad de negocio de Cascade de Riverbed.

“La adquisición de Opnet coloca a Riverbed claramente a la cabeza de los crecientes y convergentes mercados de la gestión del rendimiento de aplicaciones y redes”, afirma Jerry Kennelly, presidente y director general de Riverbed. “Además, esta adquisición transforma a Riverbed en una compañía con unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares”.

Riverbed y Opnet tienen sinergias naturales”, declara Marc Cohen, presidente y director general de Opnet. “El liderazgo de Riverbed en cuanto a tecnologías de aceleración empresarial combinado con la exclusiva gama de productos de gestión del rendimiento de aplicaciones de Opnet, permite ofrecer a los clientes una única solución para supervisar el rendimiento de redes y aplicaciones, solucionando y tratando los problemas más exigentes de la actualidad”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()