Risc Group factura 4,5 millones de euros en su primer año y medio en España
La compañía especializada en servicios de seguridad informática para pymes ha logrado, con tres delegaciones en España, facturar 4,5 millones de euros en sus primeros 15 meses de actividad en nuestro país, lo que ha supuesto que la actividad en el mercado español suponga el 15% del nuevo negocio de la compañía. Por ello la compañía pretende cerrar el próximo ejercicio fiscal con una facturación de 8 millones de euros y superar a Francia en este sector.
En cuanto a los resultados totales de la compañía, ésta facturó en el último ejercicio fiscal cerca de 87 millones de euros, con 5,6 millones de rentabilidad. Para el cierre del próximo ejercicio, la compañía pretende alcanzar una facturación de entre 106 y 108 millones de euros.
Por otro lado, Risc Group, que cuenta con tres oficinas en Madrid, abrirá en las próximas semanas una nueva delegación en Madrid y otra en Zaragoza debido a la buena acogida que ha tenido en España, donde, según comentó Serrahima “contamos con clientes de todos los sectores”.