Servicios

Ricardo Maté abandona NetApp

Tras cinco años en NetApp, Ricardo Maté abandona la compañía. Sus responsabilidades han pasado a Manfred Reitner, vicepresidente senior y director general de NetApp para EMEA.

El actual vicepresidente de NetApp para los países nórdicos, Benelux, Suiza, Italia e Iberia, Ricardo Maté, abandona la compañía debido a varios cambios en la organización de ventas de la compañía. Sus responsabilidades han pasado a Manfred Reitner, vicepresidente Senior y director general de NetApp para EMEA. Maté asumía este cargo desde mayo de 2010.



Ricardó Maté se incorporó a NetApp en enero de 2008 desempeñando las funciones de country manager para Iberia. Posteriormente asumió la dirección de la compañía para la región mediterránea, responsabilidad que compatibilizó con la dirección de NetApp Iberia, empresa dedicada a los sistemas eficientes de almacenamiento y software para la gestión de datos.



Maté inició su carrera profesional en enero de 1993 en Tamdem Computers como director de ventas indirectas y administraciones públicas, cinco años después ocupó la dirección general de Storagetek España, y enero de 2004 amplió su responsabilidad en la compañía para ocupar la dirección para el Sur de Europa.

Con la compra de Storagetek por parte de Sun Microsystems, Ricardo Maté pasó a ocupar la dirección de canal Indirecto de Sun Microsystems para EMEA.

Antes de su salto a NetApp fue CEO de Polymita Technologies durante un año y cuatro meses.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break