Réplica de SEDISI.

Acogiéndonos al derecho de réplica, queremos hacer saber a sus lectores que la información que público su semanario el pasado jueves día 12, no responde a la verdad. Se nos cita como fuente de información sobre las cifras de coyuntura del sector informático, cuando ningún portavoz oficial de esta Asamblea se las ha facilitado a su periódico.

Es más, sabiendo que los datos que aparecían en el citado artículo no provenían de una fuente oficial de SEDISI, que el redactor de la noticia debe conocer, se nos cita a lo largo del mismo sin que en ningún momento se nos haya consultado para contrastar la información que se nos achaca. Pensamos que esta regla, como poco de cortesía, no debe ser vulnerada en los medios de comunicación, si quieren proporcionar información rigurosa.

Con esta rectificación, además, pretendemos que no se ponga en entredicho nuestra política de comunicación que nunca ha favorecido a ningún medio de comunicación en detrimento del resto.

Acudir a las fuentes oficiales, evitará, entre otras cosas, que ninguna persona se arrogue el papel de portavoz de SEDISI sin haber sido designado para este menester.

En espera de que esta carta sea publicada, reciba un cordial saludo. (Piedad Bullón de Castro Jefe de Prensa y Comunicación SEDISI Asociación Española de Empresas de Informática).

NOTA DE LA REDACCION

La información a la que hace referencia la Jefe de Prensa y Comunicación de SEDISI en su carta, no fue facilitada por esta Asociación, sino por una de las empresas que participó en la recopilación de los datos publicados. En ningún momento del artículo referido se afirma que la fuente de la información sea SEDISI, sino que se indica que los datos son los que maneja SEDISI, sin citar nuestra fuente de información. Pocos días antes de que esta Redacción obtuviera los datos de coyuntura del sector -insisto, datos manejados por SEDISI- el Director de este semanario solicitó a la Jefe de Prensa y Comunicación de la Asociación los datos sobre la evolución del sector en 1992. La Jefe de Prensa afirmó que esos datos eran secretos, y que se darían a conocer, probablemente, en el curso de la Asamblea General de SEDISI, durante la celebración de Informat'93. Cuando esta Redacción tuvo acceso a los datos referidos mediante otras fuentes, no se consideró necesario volver a contrastarlos con SEDISI, puesto que los datos habían sido calificados por la propia Asociación como secretos y, como tales, no había posibilidad de confirmación por parte de ésta.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()