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Remedy pretende acelerar el e-business en sus clientes y diferenciarlos de la competencia. La compañía está buscando un ASP para nuestro país

“Todo el mundo se está moviendo hacia Internet, pero este proceso hay que hacerlo de una manera diferente, para destacar entre los competidores y poder permanecer en la Red. Ésa es nuestra misión: acelerar la tendencia hacia el e-business de nuestros clientes y hacer que se diferencien de su competencia”. Con estas palabras introducía Matt Miler, vicepresidente de marketing corporativo de Remedy, la presentación de las aplicaciones que la compañía ha desarrollado con este objetivo: eCRM (Electronic Customer Relationship Management) y eBIS (Electrnic Business Infrastructure Solutions). El reto es que los clientes puedan hacer una mejor configuración de la comunicación entre los diferentes departamentos de las empresas y las diferentes relaciones con proveedores, socios y clientes de la corporación. En opinión de Joe Davis, vicepresidente y director general de la división eCRM de Remedy, las ventajas de sus productos hacen referencia al “mantenimiento de clientes internos y externos, rápido desarrollo, bajo coste, escalabilidad para el desarrollo global y precio competitivo”. Sin embargo, y dado que “no hablamos de software, sino de soluciones”, en palabras de Gary Oliver, director general de la división eBIS, la compañía trabaja, sobre todo en la zona EMEA, a través de partners. De esta forma, y en lo que a la facturación mundial se refiere, el 53% procede de las ventas directas, mientras que el resto se lleva a cabo de manera indirecta.
El máximo responsable de las ventas a nivel mundial, Mike Dionne, considera que Remedy es “la compañía que hay detrás del comercio electrónico, aunque no aparezcamos”. Para mostrar algunos ejemplos, la compañía aseguró, durante la celebración del Remedy Rally Sales celebrado en Lisboa, que compañías como Dell o Cisco tienen implementadas sus soluciones para llevar a cabo su comercio electrónico. Cabe señalar, además, que Remedy está en proceso de firmar varios acuerdos con ASPs (Applications Service Providers) en varios países, entre ellos el nuestro.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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