Regino Moranchel sale de Indra

Tras veinte años desempeñando diferentes cargos directivos, Regino Moranchel ha decidido abandonar Indra.

Según el comunicado de la propia compañía, el Consejo de Administración de Indra acordó ayer aceptar la renuncia a su cargo presentada por el Vicepresidente Regino Moranchel, en aplicación de lo recogido en el articulo 24.2 i) del Reglamento del Consejo, tras haber finalizado su relación laboral como alto directivo de la Compañía.

Regino Moranchel inició su actividad profesional en 1972 en una de las compañías integradas para dar lugar a la actual Indra. Durante estos 40 años ha desarrollado una amplia variedad de responsabilidades técnicas y gerenciales, alcanzando la posición de Consejero Delegado desde 2001 hasta 2011. Moranchel ha sido alto directivo de la Compañía durante 20 años.

El Consejo de Administración ha manifestado su ”especial reconocimiento y muy positiva valoración de la trayectoria profesional de Regino Moranchel  y de su contribución al desarrollo del proyecto empresarial de Indra”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()