Facturaciones

Red Hat se refuerza en el área de BPM con la tecnología de la española Polymita

La tecnología de la start-up española Polymita será clave para que Red Hat entre de lleno en el mercado del software de gestión empresarial con una oferta completa que desarrollará antes de final de año.

Red Hat se ha hecho con la tecnología BPM (Business Process Managment) de la española Polymita. Esta start-up, con sede en Barcelona, permitirá al proveedor del sombrero rojo poseer capacidades con las que crear un portfolio completo (que según lo indicado, estará disponible antes de final de año) en el área de la gestión empresarial.

Así, Red Hat acelera su entrada en el segmento del software BPM e incrementa su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware. La empresa no espera que esta transacción tenga un impacto material en sus estados financieros para el presente año fiscal que finaliza el 28 de febrero de 2013. 


CASO DE ÉXITO: POLYMITA Y PASTAS GALLO (2012)

“La capacidad de cambiar rápidamente es una necesidad para los negocios en el entorno empresarial actual. Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes,” explicó Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat. “La tecnología de Polymita mejora el portfolio de Red Hat JBoss Enterprise Middleware y complementa específicamente a JBoss Enterprise BRMS y jBPM".

En declaraciones a COMPUTERWORLD.es, fuentes de Red Hat Iberia han explicado que "el Business Process Management es una tecnología que se ha vuelto imprescindible para cumplir con las exigencias del negocio, en todos los sectores. Con la adquisición de la tecnología BPM de Polymita, Red Hat refuerza su cartera en este segmento. Polymita es reconocida en el mercado como un innovador, que ofrece soluciones potentes y maduras para proporcionar a los negocios la facilidad y la agilidad que necesitan en la gestión informatizada de sus procesos de negocio".
 
En ese sentido, estas mismas fuentes aseguran que "juntos, estamos mejor equipados y listos para ofrecer al mercado empresarial algunas de las soluciones de mayor valor añadido, con innovaciones basadas en código abierto. Desde Red Hat España, el hecho de que Polymita sea una empresa española, nos produce además un orgullo adicional".

" Es importante destacar que los clientes españoles de Polymita siguen contando con los niveles de soporte que tenían comprometidos con la empresa, y que la tecnología de Polymita es muy complementaria con la tecnología BPM prevía de JBoss, a la que se unirá ahora la proviniente de esta adquisición para conformar un roadmap conjunto que se planea presentar en los próximos meses", añaden desde la filial ibérica de Red Hat.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break