Realtech ahorra costes en entornos de SAP
Una práctica común es utilizar un landscape productivo y, por separado, otro compuesto por un sistema de desarrollo y otro de prueba. La solución SyncAssist sincroniza los dos sistemas, y así, si una orden de transporte es exportada en el landscape de producción, el sistema donde se realizan los nuevos desarrollos recibirá de forma automática la lista de objetos, pudiendo clasificarlos y obteniendo una visión general del estado de todos ellos.
Es algo que puede hacerse de forma manual, pero “supone mucho más trabajo, y por lo tanto muchos más errores”, dice Gerardo Volf, director de software de Realtech en España. “Cada vez que se hace un cambio en el landscape de mantenimiento, en el development landscape se clasifica en objetos críticos y no críticos, y el desarrollador puede ver mediante colores cuáles tiene que cambiar”.
Por su parte, el ChangePilot gestiona los cambios de forma centralizada y automatiza las tareas rutinarias, para que así “todas las personas implicadas en un proyecto tengan la misma visión del mismo”, afirma Gerardo Volf.