RasterOps y Truevision unen sus fuerzas para trabajar juntos tanto en entornos Mac como PC.

El objetivo de esta fusión es, en palabras de Cathleen Asch, Vicepresidenta de RasterOps, conseguir una nueva compañía que aproveche el potencial de ambas firmas en lo que respecta al mercado de generación avanzada de imágenes y sistemas de vídeo. Truevision es, desde Agosto del pasado año, una subsidiaria de RasterOps, y la vicepresidente de la compañía ha visitado España para presentar la estrategia que contempla la nueva fusión para el mercado de nuestro país, en el que estarán representados por las compañías Techtex Ibérica, HSC Soluciones y Axxam. La razón principal de esta fusión, señala Asch, es limar las carencias de ambas compañías a través de su interacción. Esta declaración constituye una alusión clara al mercado que se persigue, ya que, en tanto que RasterOps es una de las compañías fuertes en sistemas de compresión de imágenes, preimpresión y edición electrónica, Truevision no contempla experiencia en este campo pero posee una vasta experiencia en sistemas de edición de vídeo -para PC-, que es una de las cosas que le falla a aquella. En el marco de esta fusión, estas compañías se complementarán para ofrecer productos solventes en ambos campos, tanto para plataformas PC como para Mac. En este sentido, Asch señalo que se soportarán las tecnologías emergentes destinadas a convertirse en estándares (Video for Windows, Intel Indeo...), para lo cual se encuentran en conversaciones con firmas como los laboratorios Bell, la propia Intel, así como con otras compañías orientadas específicamente al sector de la edición de imagen y vídeo, tales como Storm, C-Cube, Fragtal, etc. En cuanto a los productos que se lanzarán próximamente, Cathleen Asch no mencionó ningún modelo concreto, si bien apuntó genéricamente que para este mes de marzo saldrá al mercado un producto de compresión de imágenes, un ámbito en el que ambas compañías están poniendo especial interés.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()