Raona desarrolla el portal corporativo de Isolux Corsán

El proyecto realizado por Raona ha convertido a Isolux Corsán en una de las primeras empresas en España en combinar la tecnología de SharePoint 2010 y Nintex Workflow 2010.

Raona, ingeniería de software y consultora tecnológica española, ha desarrollado el nuevo portal corporativo de Isolux Corsán, convirtiendo a esta empresa en una de las primeras compañías en España en combinar la tecnología de SharePoint 2010 de Microsoft y Nintex Workflow 2010, una solución para la elaboración de flujos de trabajo avanzado sobre Share Point.



Desde que Raona empezó a colaborar con Isolux Corsán en el año 2009 su plataforma Share Point, la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar el rendimiento y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office, ha experimentado una importante evolución.



La integración con aplicaciones de negocio y workflows de aprobación de alta de nuevos usuarios, notas de gasto o petición de nuevos servicios, son solo algunos ejemplos de la aplicación práctica de la nueva tecnología de Share Point 2010, junto con la implementación de Nintex Workflow.



Raona no sólo ha implementado estas nuevas funcionalidades sino que también ha conseguido automatizar muchos de los procesos, que hasta entonces era manuales, lo que ha permitido mejorar enormemente la productividad de los usuarios.



Otro de los retos fundamentales de este proyecto era ofrecer un entorno móvil, es decir, integrar Share Point 2010 con dispositivos móviles, de forma concreta con los nuevos teléfonos con sistema operativo Windows Mobile 7. A partir de ahora, los usuarios podrán aprobar cualquier flujo de trabajo (realizado con Nintex) en cualquier momento y en cualquier lugar desde sus teléfonos móviles.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break