Contrato/Adjudica
Usuarios

Rafael González asume la dirección de tecnología y desarrollo de Amadeus España

Amadeus España, proveedor de tecnología para el sector turístico, ha anunciado el nombramiento de Rafael González como director de Tecnología y Desarrollo de Amadeus España.

En su nuevo puesto, Rafael González liderará un equipo de 30 personas organizadas en torno a cuatro áreas de trabajo: Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Desarrollo de Soporte, Ingeniería técnica y e-Commerce. Con esta nueva estructura, Amadeus España refuerza la asistencia técnica a las agencias de viajes usuarias de su sistema, e incide además en su papel de asesor tecnológico y en el desarrollo de soluciones adaptadas que permitan aumentar la productividad o abrir nuevas vías de negocio a sus clientes. 


El bagaje profesional de Rafael González ha estado siempre ligado en Amadeus al desarrollo de soluciones dirigidas a la generación de nuevas líneas de negocio y a la gestión de programas de innovación en el ámbito de redes y sistemas de comunicación. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Informática por el Instituto de Nuevas Tecnologías, González se incorporó a Amadeus España en 1997, procedente de la dirección comercial de Bull España. En 1998 fue nombrado jefe de Grandes Cuentas hasta 2001, año en que pasó al departamento de redes y terminales. Hasta su nombramiento como director de tecnología y desarrollo, González desempeñaba su labor como jefe del departamento de planificación de red y desarrollo de terminales de la compañía.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break