Radware extiende sus soluciones al mercado pyme y de oficinas remotas

Presenta nuevas soluciones de acceso multihoming

El fabricante de soluciones de alta disponibilidad Radware, ha anunciado dos ofertas dirigidas al mercado pyme y de oficinas remotas. Se trata de las soluciones corporativas de acceso multihoming Uplink y LinkProof Branch cuyas ventas, según Juan Grau, responsable de Ventas de la compañía en España y Portugal, supondrá un 20% de la facturación de Radware en 2004.
Uplink es una solución de altas funcionalidades que permite a las pymes un acceso dual a Internet, brindándoles la posibilidad de ampliar su ancho de banda al poder utilizar varias líneas de ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) y cable.
El otro producto presentado es LinkProof Branch, que complementa la solución Linkproof del fabricante y amplía el ancho de banda y mejora la comunicación de las oficinas remotas agregando enlaces de bajo coste como ADSL y cable a los enlaces existentes. Gracias a este producto las compañías pueden, explica Grau, reducir el coste de sus comunicaciones y migrar de redes privadas a VPNs (redes privadas virtuales). Ambos productos están disponibles a partir de 3.000 euros sobre la plataforma Compact Application Switch de Hardware.
Gran parte del negocio de Radware proviene de las ventas que realizan partners como Check Point, Trend Micro, NetScreen, Aladdin, ISS, Enterasys, McAfee, NetApp y Blue Coat. “Para los próximos tiempos nuestro objetivo a nivel de canal es reforzar el área de sistema y de seguridad, los acuerdos con las operadoras de telecomunicaciones y con fabricantes a nivel local”.
Radware España prevé alcanzar ventas de 1,5 millones de euros en 2003.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break