Quint Wellingtong Redwood aterriza en España

La independencia y la especialización son los principales valores diferenciales de la consultora Quint Wellintong Redwood, que presenta oficialmente sus actividades en la Península orientadas a la gestión de servicios de TI y sourcing para las empresas.
Al frente de la filial, como director general, está Antonio Crespo, ex director de formación de HP, empresa con la que Quint mantenía una relación de partnership para la formación de ITIL en nuestro país. En menos de un año, Quint Wellington ha conseguido en España clientes de la talla de Cemex, Amadeus, Telefónica, BMC, HP y Philips Iberia. “El perfil del cliente al que nos dirigimos es a la gran empresa y administraciones locales y nacionales cuyo departamento de TI lo forman un mínimo de 50 personas”, apunta Crespo. En cuanto a la facturación se espera cerrar 2005 superando al millón de euros en Iberia y se contempla un crecimiento anual de tres dígitos para los próximos dos años. Además, se espera que el número de clientes llegue a la veintena antes de que finalice este año. A día de hoy, el 70% del negocio de Quint se desarrolla a través del canal y el resto de manera directa. A finales de este año “esperamos que sea de 50% en cada caso y en 2006 que se inviertan los porcentajes actuales”, indica Crespo. Aunque en España ya existen propuestas en consultoría de procesos que realizan empresas como Accenture, HP; IBM y Sun, Crespo no duda en afirmar que “no tenemos competencia, ya que somos la única compañía que ofrece un servicio independiente de cualquier fabricante”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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