Nombramientos

Quint nombra a Jaime Casado socio director de sourcing

Antes de su nombramiento en la consultora multinacional de gestión, Jaime Casado desempeñó su actividad profesional como subdirector general de Sistemas de Información de Telefónica de España durante diez años.

Jaime Casado ha sido nombrado socio director de sourcing de la consultora multinacional de gestión Quint Wellington Redwood en Iberia. Casado es Ingeniero de Caminos y diplomado en Hidrología por el Centro de Estudios Hidrográficos y posee un Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, Universidad de Navarra. Además, como complemento a su labor profesional, desarrolla la actividad docente como profesor de Dirección de Operaciones y de Sistemas de Información en el Instituto de Empresa (IE).

En su larga trayectoria profesional, Casado ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Sistemas y de Producción del Canal de Isabel II, y Director de Sistemas y Procedimientos de la Compañía Española de Crédito a la Exportación (CESCE), entre otros. Además, ha colaborado con prestigiosas organizaciones como consultor entre las que destacan Gibbs & Hills, Intecsa, Synconsult o el ICEX. Antes de incorporarse a Quint, Casado desempeñó su actividad profesional como subdirector general de Sistemas de Información de Telefónica de España durante diez años.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break