Administración

Quince días para contratar a quince desarrolladores de software

La compañía de software empresarial Atlassian realizará un roadshow por toda Europa para encontrar nuevos ingenieros que trabajen en su oficina de Sydney.

Aunque parezca el comienzo de un cuento no lo es, es pura realidad. Atlassian quiere contratar a quince desarrolladores de software en quince días, un reto de magnitudes increíbles que podrá ser logrado gracias a una gira europea "Recruitment Roadshow".

Así, un equipo especial del departamento de ingeniería de Atlassian realizará una gira en un autobús en cuatro ciudades europeas: Londres, Ámsterdam, Berlín y Madrid. El objetivo no es otro que contratar a 15 desarrolladores de software senior para trabajar en la sede central de la empresa ubicada en Sydney (Australia).

Los participantes serán entrevistados en diferentes zonas de cada ciudad y se trasladarán en autobús a un pub de ubicación secreta donde pasarán la tarde socializando con el equipo de ingeniería de Atlassian, tomando unas cervezas y manteniendo conversaciones informales, según informa la compañía. Asimismo, para simplificar el traslado de los desarrolladores, la empresa se ocupará de arreglar los visados de trabajo para aquellos contratados, así como sus parejas, cubrir los gastos de reubicación y ofrecer muchas más ventajas adicionales.

"Para nosotros, la forma más rápida de crecer es atraer a algunos de los mejores y más brillantes desarrolladores de Europa", explica Joris Luijke, vicepresidente de Talento y RR.PP. de Atlassian. "Estamos planeando invertir millones en nuevos puestos de trabajo en eempleol sector de ingeniería de Atlassian este año, así que es un buen momento para entrar en la empresa".

A partir del 1 de marzo, Atlassian comenzará a preseleccionar a los candidatos que se entrevistarán con ellos en cada ciudad. En concreto, la empresa busca a desarrolladores de Java y JavaScript consolidados, con una experiencia media de seis años y apasionados por influir en el futuro del desarrollo del software. El bus de contratación estará en Madrid los próximos 26 y 28 de abril.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break