Quest compra NetPro por 87 millones de dólares

Con el objetivo de reforzar su oferta de gestión de sistemas Windows

Quest Software ha adquirido a su competidor NetPro, empresa que comercializa herramientas para gestionar entornos de infraestructura basados en Microsoft, por 87 millones de adólares. Así reforzará sus herramientas de gestión basadas en este sistema operativo. Ambas compañías, que compiten en el mercado de gestión Windows, especialmente en los segmentos de seguridad y Active Directory, planean anunciar el roadmap para su nueva oferta de productos el próximo 15 de octubre.
Como afirma Steve Dixon, vicepresidente y director general de la división de negocio de Windows de Quest, “esta operación es una oportunidad para alinear profesionales cualificados de ambos bandos”. Éste considera que las intenciones de la compañía no pasan por discontinuar ningún producto en el corto plazo.

Más recursos
“Haremos lo que es mejor para el mercado de la pequeña y mediana empresa y lo que es mejor para las empresas en general”, explica. “Ésta es una forma de poner más recursos detrás de los productos que comercializamos”.
Esta compra se añade a las demás realizadas por Quest en últimos dos años: PassGo, Provision Networks y ScriptLogic.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers