N  -  20210316164526
Comunicaciones

¿Qué hago si se me olvida el cargador del móvil?

Sony Ericsson distribuirá en más de 1.200 recepciones de hoteles de toda España, un pack especial de cargadores Sony Ericsson.

Teniendo en cuenta que, un alto porcentaje de huéspedes, olvida, entre otras cosas, el cargador del teléfono móvil durante un viaje, ya sea de ocio o profesional, Sony Ericsson pone en marcha un proyecto que bajo el nombre ¿Qué habrán olvidado esta vez los clientes? intentará evitar las molestias que ello supone. Se trata de una iniciativa pionera, que se pone en marcha en España y que seguramente, replicarán otros países en los próximos meses.

Esta iniciativa de Sony Ericsson será un apoyo importante para los hoteles, que contarán con un servicio extra para sus huéspedes sin incurrir en ningún coste. Más de 1.200 hoteles de toda España, a partir del mes de la próxima semana, dispondrán de un pack especial de cargadores Sony Ericsson en sus recepciones.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...