QMS lanza la impresora Magicolor WX

Modelo láser color

La compañía QMS ha anunciado la ampliación de su oferta de impresoras láser color con la presentación de un nuevo modelo, la Magicolor WX para Windows 95.

Esta impresora láser color de QMS, cuyo precio se sitúa aproximadamente en el medio millón de pesetas, se basa en un procesador RISC que ofrece una velocidad de impresión en color de 6 páginas por minuto (ppm), que se eleva a 12 ppm en el caso del monocromo.

El modelo Magicolor WX de la compañís QMS ofrece una calidad de impresión de 600 puntos por pulgada (ppp). Además de esta resolución, la nueva impresora láser color de esta compañía incorpora una tecnología de tóner microfino.

Asimismo, para elevar la calidad de impresión se ha empleado una técnica de calibración para los diferentes tipos de material de impresión, ya sea papel (sin importar su grosor), transparencia o papel reciclado.

La conexión se hace vía paralelo a un ordenador personal equi equipado con el sistema operativo Windows 95 de Microsoft, con lo que el usuario se puede beneficiar de los recursos de compartición de impresoras que ofrece este sistema operativo.

QMS sitúa esta impresora dentro de su oferta como una opción para las empresas de tamaño medio, y como modelo intermedio, por prestaciones y precio, para realizar la transición desde la impresión monocromo láser a la de color.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break