QMS amplía su oferta de impresoras láser con el modelo 2425

Incluye tecnología de 64 bits

QMS ha anunciado el lanzamiento de la impresora láser monocroma de red 2425, que incluye por primera vez tecnología de 64 bits. Para ello, QMS ha incorporado en este modelo un procesador NEC RISC de 64 bits a 50 MHz. Utiliza un motor de impresión Canon que ofrece una velocidad de impresión de 24 ppm y una resolución estándar de 600 x 600 ppp, que de forma opcional puede llegar a 1200 x 1200.

"Debido a su precio de un millón de pesetas y su velocidad de impresión de 24 ppp, este modelo ofrece una alternativa muy interesante frente a las impresoras láser monocromas profesionales actuales, que se sitúan en torno a los tres o cuatro millones", ha afirmado Carlos Olmo, responsable de QMS en España.

La impresora está dirigida especialmente a los entornos departamentales de red. Por ello ofrece conexiones en paralelo bidireccional y la tarjeta de red Ethernet CrownNet, que soporta de forma simultánea redes Novell, TCP/IP, EtherTalk, LAN Manager/LAN Server y ofrece funcionalidades de configuración y gestión remota de las impresoras de red. La QMS 2425 tiene emulación de los lenguajes de impresión PostScript 2, PCL 5e, HP-GL y Line Printer, y de forma opcional a LN03+, QUIC II e Image Server. La impresora ofrece la posibilidad de conectar un escáner con lo que el usuario puede convertirla en una fotocopiadora con una velocidad de 24 ppm.

Según Olmo, la oferta del software de conexión de red CrownNet y la tecnología de 64 bits "ofrece un valor añadido frente a impresoras como la HP 5Si, que utilizan el mismo motor de la compañía Canon".

QMS 2425

Impresora láser monocroma

Precio: 999.000 PTAs

Disponibilidad: Inmediata

Fabricante: QMS

Distribuidor: Diode, Ingram, Mensana, OTESA

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break