Actualidad

PwC Consulting se llamará Monday, una vez salga a Bolsa

La idea es identificarse lo menos posible con su casa matriz

PwC Consulting está inmersa desde hace meses en un proceso de separación de su casa matriz, la auditora PricewaterhouseCoopers, que culminará con su salida a Bolsa, prevista para principios del próximo mes de agosto. La justificación de este movimiento de escisión fue reforzada cuando a principios de año se hizo público el ya famoso “escándalo Enron”, que ha llevado a la quiebra a Arthur Andersen, entre otras cosas por “mezclar” sus negocios de auditoría y consultoría. Dentro de este contexto, la consultora ha decidido cambiar su nombre después de la salida a Bolsa, con la idea de que la disociación entre PwC Consulting y PricewaterhouseCoopers sea aún más radical y llegue mejor al cliente. El nuevo nombre será Monday.
Greg Brenneman, presidente y CEO de PwC Consulting, ha comentado que la marca PricewaterhouseCoopers les ha proporcionado una buena herencia y que su nuevo nombre -Monday- refleja exactamente lo que quieren que sea su nuevo negocio: un mundo real, conciso, reconocible, global, la opción adecuada para una compañía que trabaja duro para obtener resultados. “Monday es una nueva identidad sobre la que construir el futuro de nuestra compañía, y tendrá un sentido para algo: gente real, experiencia real, y negocio real...y eso significa resultados reales”, dijo.
La filial española adoptará el nombre Monday, sin traducciones, aunque de momento el cambio de imagen ha sido centralizado en la sede que la compañía posee en Nueva York, sin que haya trascendido a España ningún detalle adicional sobre la campaña de márketing, según aseguraron fuentes oficiales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break