Actualidad

PwC Consulting actuará como integrador de IONA

IONA, proveedor de plataformas e-Business, ha llegado a un acuerdo con la división PWC Consulting de PriceWaterhouseCoopers para proporcionar de manera conjunta soluciones e-Business y de integración de sistemas a todos sus clientes.
Así, PwC Consulting incorporará a su oferta la plataforma e-Business de IONA para la Total Business Integration, mientras que IONA ofrecerá a sus clientes la experiencia de integración de sistemas y consultoría de PwC Consulting.
Además, ambas empresas trabajarán con el objetivo común de identificar nuevos clientes para futuros proyectos de e-Business, en especial del sector de los servicios financieros.
Según Simon Moss, Partner de PwC Consulting, el acuerdo beneficia a los clientes ya que “al ofrecer a nuestros clientes la plataforma e-Business de IONA como parte de toda nuestra oferta e-Business, les estamos ayudando a aprovechar al máximo los puntos fuertes de las dos organizaciones”, añadió.
Por su parte, Bob Sandie, Vicepresidente de Desarollo Comercial de IONA, explicó que “PwC Consulting ha logrado construir una importante lista de clientes en las áreas de consultoría de tecnología informática y consultoría de dirección de empresas, mediante la previsión de las necesidades de sus clientes y la formación de sus equipos de consultores; con el fin de que puedan beneficiarse de las mejores tecnologías existentes en la industria”, señaló.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break