Proteccionismos.

La nueva administración estadounidense con Bill Clinton a la cabeza, se ha estrenado con otra nueva muestra de proteccionismo. Si las conversaciones en curso no lo remedian, a partir de próximo mes de marzo estará prohibido exportar equipos europeos de telecomunicaciones y productores de energía a Estados Unidos. Fantástico.

Parece que esto es lo mejor que se le ha ocurrido al nuevo equipo socio económico de la Casa Blanca para restablecer las maltrechas cuentas de explotación de las empresas estadounidenses del sector. ¿Se imaginan, sólo por un momento, que la Europa de los 12 tomase una medida semejante?. Además, ¿sería posible aplicarla sin provocar el más completo colapso económico, dada la dependencia de multitud de empresas y organismos públicos de los equipos made in USA?.

Realmente, es inimaginable una medida de este tipo. Como es inadmisible tolerar estas actitudes de prepotencia comercial y seudo-colonial por parte de los Estados Unidos.

Claro que, como alternativa, proponemos a la Comisión Europea adoptar otro tipo de medidas de presión. Entre ellas, podemos citas las siguientes: prohibir los conciertos de saxofón (sobre todo si toca Clinton); prohibir las exhibiciones de mal gusto y ordinariez (de una tacada, nos cargamos la práctica totalidad de la estética cutre) y, finalmente, prohibir la venta de hamburguesas (y lo siento por mi hijo y sus amigos).

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()