Actualidad
Estrategias

Prosegur elige a Oracle para la implementación de CRM

Las aplicaciones permiten trabajar con diferentes canales de comunicación

El grupo de seguridad Prosegur ha elegido a Oracle para implementar las soluciones CRM y poder así atender a un mayor número de clientes. Las soluciones CRM, Customer Relationship Management, permiten agilizar la gestión de la red comercial, comunicarse con canales de distribución indirecta, atender directamente a los clientes particulares, etc. Protección Activa, la división especializada en alarmas y particulares, prevé superar este año las 120.000 conexiones en todo el mundo.
El proyecto presentado por la compañia Oracle tiene una duración de diez meses, incluyendo las fases de consultoría, implantación y formación. La solución propuesta por Oracle se compone de: Módulos de CRM para ventas, contratos, servicios, inventario, y facturación. La solución ha sido implantada por Oracle Consulting. Por su parte, Prosegur cuenta con un equipo asignado de cinco consultores.
Prosegur también ha adquirido la solución ERP de Oracle, para la Gestión Financiera lo que permite la integración operativa de sus procesos internos con la gestión de sus clientes. Además, se beneficiará de la tecnología Internet.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break