Proliferan las herramientas de gestión de la información

Ars Nova, TransTOOLs y ScanSoft presentan sus propuestas

Diversas compañías dedicadas al desarrollo de herramientas de gestión de información, como Ars Nova, TransTOOLs y ScanSoft, han presentado nuevas ofertas. Ars Nova, proveedor de tecnología del consorcio europeo E-munis (Servicios de Información Electrónica para la Administración Local Europea), ha lanzado Docxpert, una solución para la gestión electrónica de documentos, destinada a pymes, grandes empresas y organismos públicos. El software de gestión documental DocXpert está diseñado para empresas que deben procesar y gestionar grandes volúmenes de información en forma de documentos que requieren un tratamiento singular en su seguridad, distribución, actualización y recuperación. El producto permite, según la compañía, ahorrar costes y mejorar la productividad, ya que organiza el flujo correcto de la información entre los diversos departamentos de la empresa y permite almacenar y distribuir la documentación de forma y local. DocXpert garantiza la seguridad, tanto por el control de acceso a los documentos como por evitar que éstos se puedan extraviar o eliminar por error. Además, permite trabajar con todos los documentos originales de una organización en pantalla, eliminando costes de localización y recuperación.

Solución para tramitación de nóminas
Por su parte, TransTOOLs ha mejorado su solución Amis Nómina, una herramienta diseñada para englobar la información relacionada con las nóminas generada por una empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad. La solución facilita la gestión de los departamentos de personal.
Amis Nómina es compatible con cualquier sistema operativo, base de datos o aplicación y se puede integrar con la familia de aplicaciones Amis. Este ERP ha sido diseñado en torno a una estructura que permite incorporar al sistema las particularidades necesarias en cada instalación.
Se trata de una solución modular que permite integrar como parte del sistema las aplicaciones ya existentes en la empresa, gracias a formatos predeterminados para la captura de datos externos y su integración, así como de exportación para aplicaciones ajenas.
Amis permite relacionar todas las áreas de la empresa entre sí, generando la información necesaria para tomar decisiones.

Soluciones profesionales para creación de PDF
En cuanto a Scansoft, ésta ha presentado PaperPort Pro 9 Office que proporciona soluciones profesionales para la creación de documentos PDF, el escaneado en red y la gestión de documentos para sus colaboradores. Esta aplicación de Microsoft Windows permite buscar, organizar y compartir los documentos digitales y en papel en las empresas. PaperPort Pro Office combina la posibilidad de crear archivos PDF, escanear directamente desde la red y gestionar los documentos en una aplicación.
PaperPort Pro 9 Office es la nueva versión profesional de PaperPort Deluxe, programa de gestión de documentos en papel y archivos electrónicos para PC. Una función clave es la creación de archivos PDF desde cualquier aplicación Microsoft Windows, sin necesidad del programa de creación, edición o visualización de archivos en PDF.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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