Progress Software adquiere la compañía de BPM Savvion

Savvion completa la oferta de Progress para aumentar la capacidad de respuesta operacional de las empresas

La adquisición de Savvion, anunciada en el marco de la Conferencia global de operaciones de Progress Software, asciende a un valor aproximado de 49 millones de dólares. Con una experiencia de 15 años en el mercado, la compañía ofrece una completa suite BPM que ayuda a más de 300 de las compañías de todo el mundo a automatizar y optimizar de forma continua sus procesos críticos de negocio.
John Bates, director de TI y responsable de desarrollo corporativo en Progress Software, afirma que “Savvion ha desarrollado potentes soluciones BPM para distintos segmentos de mercado como servicios financieros, comunicaciones, salud, energía y fabricación, industrias donde Progress ya cuenta con una amplia base instalada de clientes que se beneficiarán de las nuevas capacidades. Cada solución de Savvion dispone de procesos de negocio pre-configurados y cuadros de mando basados en las mejores prácticas de la industria; soluciones que han demostrado acelerar los despliegues de los clientes con un elevado retorno de inversión y un reducido coste total de propiedad”.
El directivo también asegura que “ya tenemos en marcha un completo plan de integración”, así, las plataformas de procesamiento de eventos de negocio, de garantía transaccional de negocio y de integración de Progress Software, junto a la suite BPM de Savvion, “permitirán a las organizaciones asegurar una ejecución eficiente de los procesos de negocio”.
En relación con la adquisición, Progress espera emitir adjudicaciones de participación en el capital que consisten en un conjunto de casi 110.000 acciones por seis empleados de Savvion que se han unido a Progress como parte de la operación. Estas adjudicaciones se mate­ria­lizarán en una combinación de opciones para adquirir acciones ordinarias y acciones limitadas de Progress.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break