Progress España formará parte de su Centro Europeo de Soporte
Facilitará servicios para su línea completa de soluciones a usuarios y partners
"A partir de ahora, estaremos en condiciones de facilitar a nuestros usuarios y partners los elementos imprescindibles que garanticen su éxito a través de nuestra tecnología". De esta forma definía Francisco Fernández, Director General de Progress en España, la entrada en nuestro país del Centro de Soporte Técnico que la compañía contempla para Europa, Oriente Medio y Africa.
Nacido inicialmente en Holanda (sede central europea de la compañía), este centro se ha ido expandiendo posteriormente a otros países, entre ellos España.
Gracias al servicio, cada vez que un usuario llame conectará rápidamente con un ingeniero cualificado que responderá a todas sus preguntas, desde el Centro en Holanda pero en modo multilenguaje (incluido español).
"Por teléfono, por fax, por correo electrónico y, en un futuro, también por Internet, el usuario de Progress podrá contar con la ayuda de nuestros técnicos", declaró a COMPUTERWORLD Jaap Landsman, Director Regional de Progress Software Corporation para Europa. Landsman estuvo presente en persona para la presentación del servicio, que surgió a nivel internacional en abril. Su responsable, Peter C. De Jong, también estuvo presente.
Profundizando más en lo que serán las ventajas del servicio del Centro de Soporte Europeo, Francisco Fernández destacó principalmente tres: una, derivada del teléfono gratuito (900) que se pone a disposición del usuario; otra, por la gran cantidad de recursos que se derivarán de la iniciativa; y, por último, la mejora en la calidad del servicio que se generará como consecuencia.
Progress España será la responsable última del servicio. Según Fernández, las encuestas realizadas han usuarios han sido positivas.