Servicios

Proener externaliza su nómina y diseña el Portal del Empleado con Seresco

Seresco ha sido el proveedor elegido por la compañía Proener para hacerse cargo de la gestión de la nómina y la administración de personal en régimen de outsourcing.

El grupo Proener, especializado en la promoción y construcción de plantas de producción de energía solar fotovoltaica, decidió en febrero de 2009 iniciar un nuevo proyecto de externalización con un nuevo suministrador, en este caso Seresco. Según Sergio López, responsable de recursos humanos de Proener, “desde nuestro nacimiento teníamos externalizada la gestión de nuestra nómina y la administración de personal. El crecimiento que la compañía ha experimentado desde su nacimiento nos llevó en 2009 a plantearnos la necesidad de iniciar un nuevo proyecto de externalización con un suministrador que pudiera ofrecernos un mayor valor añadido y que fuera capaz de dar respuesta a aspectos concretos como la contratación de profesionales para proyectos concretos que modifican sustancialmente nuestra plantilla”.

El proyecto que Seresco ha puesto en marcha ha cubierto tanto aspectos fiscales como mercantiles y laborales y desde mediados de 2010 también ha desarrollado el Portal del Empleado, que está en fase de implantación. Para López, “gracias a este proyecto hemos mejorado la eficacia de nuestro departamento de recursos humanos a un coste aceptable y con una mayor calidad y disponemos de una solución versátil y flexible. Además el servicio que recibimos de Seresco nos permite estar continuamente al día de todas las reformas que se producen en la legislación laboral”.

La plataforma de outsourcing Milena Personal de Seresco ofrece a los clientes las ventajas de una solución de recursos humanos avanzada y un servicio de outsourcing totalmente flexible y fácilmente de configurar a la medida de sus necesidades.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break