Presentada la nueva versión de Europages

Disponibles en CD-ROM y libro electrónico

Coincidiendo con la publicación en castellano de la décimo primera edición de Europages, se ha lanzado también al mercado el formato en CD-ROM y en libro electrónico.

Europages es el directorio empresarial de carácter europeo que reúne los datos para contactar con más de 150.000 compañías de todo el continente.

Tanto el CD-ROM como el libro electrónico de Europages permite efectuar búsquedas de forma inmediata por producto o servicio, por el nombre de la empresa y por ubicación geográfica. Incluso si en la entrada de datos se ha cometido algún error ortográfico.

Asimismo, el formato CD-ROM presenta entre otras características la impresión de etiquetas para mailings de marketing directo, transferir direcciones seleccionadas bien al tratamiento de textos del ordenador, bien a cartas tipo ya redactadas en varios idiomas, etc.

Con una distribución consolidada por 30 países europeos, esta edición incluye los datos de diversas empresas del Este de Europa, algunas de ellas pertenecientes a los países de reciente creación.

En concreto, figuran los datos de ciento quince empresas de Polonia, ciento veintinueve de Eslovaquia, cuatrocientos cincuentaiocho de Hungría y ciento veintiuno de Eslovenia.

Finalmente, destacar que Europages incorpora además informes actualizados de las tendencias macroeconómicas del mercado europeo, así como 19 análisis correspondientes a otros tantos sectores empresariales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break