Premios ComputerWorld 2002
reducir ese gap con Europa, y al mismo tiempo, insistió en la necesidad de que la Administración juegue un papel más proactivo en aras de que el concepto Sociedad de la Información sea cada vez más una realidad. Por su parte, Carlos de la Iglesia, Director de ComputerWorld, definió la actual situación que vive el sector de TI como de “complicada”, con clara alusión a los tiempos de crisis que están amenazando a la economía en general y al sector de las TI en particular. Aún así, durante su discurso, el Director de ComputerWorld, transmitió al auditorio un mensaje de esperanza, asegurando que “ya se empieza a
ver la luz al final del túnel”.
- SAP fue reconocida como Empresa del Año, su Director General, José Duarte, recogió el Premio de manos de Carlos de la Iglesia, Director de ComputerWorld
- Francisco Román, Consejero Delegado de Microsoft Ibérica fue distinguido con el Premio a la Personalidad del Año. Francisco Zabala, Vicepresidente-Director General de IDG Communications le hizo entrega del Trofeo acreditativo
- El Trofeo a la Mejor Empresa de Servicios Profesionales recayó en Azertia; su Director General, José María Otero, recogió el trofeo de manos de Carlos de la Iglesia, Director de ComputerWorld
- El Programa Cisco Networking Academy fue reconocido con el Premio a la Mejor Labor en Formación; Antonio Herrera, Director del Programa recogió el trofeo acreditativo de manos de Francisco Zabala, Vicepresidente y Director general de IDG Communications
- Adrián Navalón, Director de Marketing de Informática El Corte Inglés fue distinguido con el Premio al Director de Marketing del Año. Recogió su Trofeo de manos de Pilar Tejero, Directora de Ventas de IDG Communications
- El Premio al Usuario del Año recayó en Caja Madrid. Ricardo Morado, Director General de Organización y Sistemas de Caja Madrid recogió su trofeo de manos de Francisco Zabala, Vicepresidente-Director General de IDG Communications.
- José Luis Sánchez, Responsable de Comunicación de Accenture fue reconocido con el Trofeo a la Mejor Labor de Comunicación. Carlos de la Iglesia, Director de ComputerWorld le hizo entrega del galardón acreditativo
- La empresa TechFoundries recibió el Premio Emprendedor del Año. Su Consejero Delegado Eudald Domenech, recogió su galardón de manos de Francisco Zabala, Vicepresidente-Director General de IDG Communications.
- El Premio a la Mejor Idea Publicitaria recayó en la campaña elaborada por Young & Rubicam para la compañía Navision Software. Javier González-Aller, Director de Operaciones de Navision España y Marc Shader, Responsable de Cuentas Internacionales de Young & Rubicam recogieron sus trofeos de manos de Mar Cabañas, Directora de Publicidad de ComputerWorld.
- El Trofeo a la Labor más destacada en I+D recayó en IBM. Patricia Llopis, Directora del Centro de innovación e-business de IBM recogió su trofeo de manos de Pilar Tejero, Directora de Ventas de IDG Communications.
- La empresa Secuware, fue reconocida con el Premio al Mejor Desarrollo Español. Carlos Jiménez, Presidente de Secuware, recogió el trofeo acreditativo, de manos de Carlos de la Iglesia, Director de Computerworld.
- El Premio a la Proyección Internacional recayó en Jorge Dinarés, Vicepresidente de BMC Software para el Sur de Europa; que recogió su galardón de manos de Francisco Zabala, Vicepresidente-Director General de IDG Communications.
- El Premio Especial al Esfuerzo de Modernización recayó en los Ayuntamientos de Carreño, Jun y Callús. Angel Riego, Alcalde de Carreño; José Antonio Rodríguez de Salas, Primer Teniente Alcalde de Jun y Ramon Fons, Alcalde de Callús, recogieron sus trofeos de manos de Carlos de la Iglesia, Director de ComputerWorld.