Premios 2005 ComputerWorld
- IBM fue reconocida como Empresa del año, una distinción que recibió su presidenta, Amparo Moraleda, de manos de María José Marzal, directora de ComputerWorld
- Mario Armero, CEO de General Electric, fue distinguido con el premio al CEO del año, un galardón que le fue entregado por María José Marzal, directora de ComputerWorld
- El Premio especial del año recayó en el MAP por el Plan Conecta. Francisco Javier Velázquez, secretario general para la Administración Pública del MAP, recibió el galardón de manos de Francisco Zabala, director general de IDG Communications
- Ricardo Morado, CIO de Caja Madrid, fue reconocido como CIO del año, un premio que le fue entregado por María José Marzal, directora de ComputerWorld
- Unisys recibió el premio a la Mejor empresa de servicios del año. El trofeo acreditativo se lo entregó Francisco Zabala, director general de IDG Communications, a su presidente para España y Portugal, Jesús Moreno
- Christian Barrios, vicepresidente de la región Sur y Latinoamérica de Software AG, fue galardonado con el premio a la Proyección internacional del año, un trofeo que recibió de manos de Francisco Zabala, director general de IDG Communications
- El premio al Usuario del año recayó en Grupo Leche Pascual. Esther Macías, redactora de ComputerWorld hizo entrega del trofeo a su director general de organización y sistemas, Javier Aznar
- Vodafone, fue distinguida en la categoría de Impacto tecnológico, Javier Foncillas, director de marketing de empresa en la compañía, se hizo con el galardón entregado por Fernando Muñoz, redactor de ComputerWorld
- En la categoría de Labor más destacada en I+D en 2004 se premió a Safelayer. A su director general, Adrian Moure, le entregó el galardón María Luisa Melo, redactora de ComputerWorld
- En Sarenet recayó el premio a la Mejor empresa española, cuyo trofeo acreditativo recogió Roberto Beitia, consejero delegado de la compañía de manos de María José Marzal, directora de ComputerWorld
- El premio a la Mejor iniciativa de formación recayó en la Universidad Rey Juan Carlos, una distinción que Fernando Muñoz, redactor del semanario entregó a David Rios, su vicerrector de Relaciones Internacionales y Nuevas Tecnologías
- La Mejor labor de comunicación fue a parar a Carlos de la Iglesia, director de comunicación de Microsoft Ibérica, quien recibió el premio de manos de María Luisa Melo, redactora de ComputerWorld
- José M. Albaladejo, director de marketing de HP, se alzó con el triunfo en la categoría de Director de marketing del año, cuyo trofeo le fue entregado por Esther Macías, redactora del semanario
- En la categoría de Mejor idea publicitaria se premió a Storagetek. Mar Cabañas, responsable de publicidad de ComputerWorld, entregó el galardón a José Ángel Villalón, director de marketing y desarrollo tecnológico de Storagetek