Por fin llega la llamada local gratuita a España
De la mano de Aló
El anuncio fue realizado por Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado de Aló, días después de conocer la noticia de la concesión de la licencia de 3,5 GHz. por parte del Ministerio de Fomento, concurso al que Aló se presentó junto a Dragados, Hidrocantábrico y UPC en el consorcio Aló 2000. Rivas Micoud comentó al respecto, “hemos invertido 170.000 millones de pesetas para el despliegue de nuestra red que estará completamente terminada en tres años. Una vez que esto suceda ofreceremos el pago de una cuota mensual que incluya el acceso a Internet y las llamadas locales, es decir, la tarifa plana”.
“Cuando los usuarios empiecen a llamar con nosotros, atraídos por los ventajosos precios, y vean la buena calidad de nuestros servicios, podremos ampliar la oferta y cobrar una tarifa mensual de abonado”, explica el Consejero Delegado, Alejandro Rivas-Micoud.
Pero Aló no piensa detenerse aquí. En los próximos años veremos en España un despliegue de fibra óptica y ADSL, en combinación con la red de acceso local vía radio, con el fin de cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como el mercado residencial con grandes necesidades.