Peregrine Systems pretende facturar 500 millones de pesetas en España

Con la oficina de Madrid cubrirá todo el mercado europeo

La apuesta por España es muy importante. La compañía está realizando una inversión muy fuerte en nuestro país”, dice Antonio Guitart Joseph, director general de Peregrine Systems refiriéndose a la introducción de la empresa en nuestro país, para lo que ha abierto una oficina central en Madrid y una delegación en Barcelona. Guitart estima que el potencial de mercado para ellos en España es de entre un 30 y un 35% aproximadamente. La nueva filial, que se estableció el pasado mes de mayo, completa su rápida expansión por Europa.
La compañía tiene previsto desarrollar su negocio en Portugal, que será gestionado desde Madrid a partir de abril de 2001, coincidiendo con el comienzo de su año fiscal.
Asimismo, tiene previsto obtener en España una facturación de alrededor de 500 millones de pesetas y pasar de los 12 empleados que tiene ahora a 30.
“Tenemos soluciones para todo tipo de activos que puede tener una compañía para el desarrollo de su actividad: AssetCenter, FacilityCenter, FleetAnywhere,InfraCenter, InfraTools, Knowlix, ServiceCenter y Railanywhere”, añade Guitart dando a conocer las soluciones que actualmente está ofreciendo Peregrine.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()