Peregrine Systems pretende facturar 500 millones de pesetas en España

Con la oficina de Madrid cubrirá todo el mercado europeo

La apuesta por España es muy importante. La compañía está realizando una inversión muy fuerte en nuestro país”, dice Antonio Guitart Joseph, director general de Peregrine Systems refiriéndose a la introducción de la empresa en nuestro país, para lo que ha abierto una oficina central en Madrid y una delegación en Barcelona. Guitart estima que el potencial de mercado para ellos en España es de entre un 30 y un 35% aproximadamente. La nueva filial, que se estableció el pasado mes de mayo, completa su rápida expansión por Europa.
La compañía tiene previsto desarrollar su negocio en Portugal, que será gestionado desde Madrid a partir de abril de 2001, coincidiendo con el comienzo de su año fiscal.
Asimismo, tiene previsto obtener en España una facturación de alrededor de 500 millones de pesetas y pasar de los 12 empleados que tiene ahora a 30.
“Tenemos soluciones para todo tipo de activos que puede tener una compañía para el desarrollo de su actividad: AssetCenter, FacilityCenter, FleetAnywhere,InfraCenter, InfraTools, Knowlix, ServiceCenter y Railanywhere”, añade Guitart dando a conocer las soluciones que actualmente está ofreciendo Peregrine.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break