PeopleSoft presenta HelpDesk, solución de RR.HH.

La solución estará disponible a principios de 2003

PeopleSoft ha presentado su HelpDesk para Recursos Humanos, una solución de recursos humanos puro Internet, para integrar las soluciones de Gestión de Capital Humano (HCM) y Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM).
La nueva solución combinará las herramientas de productividad con el autoservicio de empleados y con la capacidad de resolución de problemas que permitirá a la organización resolver rápidamente las preguntas y problemas que se le puedan plantear al empleado.
Al integrar las soluciones de Gestión de Capital Humano y Gestión de Relaciones con los Clientes, HelpDesk para los recursos humanos mejorará la eficiencia y efectividad de los servicios a empleados ya que permitirá reducir los consiguientes costes operacionalespropias de la empresa.

Visión global en tiempo real
La solución proporcionará a los especialistas en Recursos Humanos una visión de 360 grados de los casos prácticos y los datos de cada uno de los empleados.
La solución conectará a los empleados con los especialistas en Recursos Humanos para dirigir sus peticiones específicas.
De manera adicional, el personal de Recursos Humanos podrá acceder y poner al día una base de conocimiento de soluciones propias de este sector para encontrar respuestas de manera rápida y, así automáticamente, pasar al conocimiento de otros especialistas.
El HelpDesk para Recursos Humanos también incluirá un componente de autoservicio que permitirá a los empleados resolver sus problemas y a los Recursos Humanos focalizarse en un mayor número de iniciativas de estrategias, proporcionando a dichos empleados una mayor productividad y satisfacción.
Con la solución HelpDesk para recursos humanos, el fabricante norteamericano PeopleSoft quiere llenar el hueco existente en la oferta de servicios de recursos humanos, ofreciendo un apoyo para la resolución de problemas complejos que hasta ahora no podía resolverse a través del cauce típico del autoservicio.
Por otra parte y, según anunciaron fuentes de la compañía, se espera que la solución HelpDesk para recursos humanos esté disponible para principios del próximo año.

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