PeopleSoft modifica su ERP para acercarlo a la Red

Conexión back-office con el servidor Web

Después de tener que afrontar durante dos trimestres consecutivos estudios en los que se pone de manifiesto que la satisfacción de sus clientes no atraviesa el mejor momento, la compañía PeopleSoft ha puesto en marcha una serie de cambios destinados a que sus clientes vuelvan a los niveles de satisfacción de antaño. Las dos primeras medidas acometidas son cambios en sus organizaciones de soporte técnico y desarrollo de producto. A su vez, este fabricante ha anunciado, durante el transcurso de su conferencia anual de usuarios, el lanzamiento de una actualización de su ERP completamente preparada para su uso Internet. PeopleSoft 8 verá como el browser basado en thin-client es sustancialmente modificado y permite la conexión con el back-office del sistema ERP a través de un servidor Web. Dicha versión del ERP estará disponible, según aseguran fuentes cercanas a PeopleSoft, a finales del presente año. Por otra parte, PeopleSoft aprovechó su conferencia de usuarios para dar a conocer una solución de soporte para técnicas de flow manufacturing, así como planes para ofrecer una aplicación de servicios de hosting, que vería la luz ya en el primer trimestre del próximo año. Peoplesoft y la decreciente satisfacción de sus clientes ----------------------------------------------------------------------------- Según los últimos estudios encargados a Pleasanton por PeopleSoft para conocer la satisfacción de los usuarios de sus soluciones, el 85% de los mismos se siente “altamente satisfecho”. Esta cifra, aunque puede considerarse elevada, implica una caída en la satisfacción de los clientes de esta firma, ya que estudios realizados a principios de año muestran un porcentaje de clientes satisfechos del 90%.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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