PeopleSoft añade 150 nuevos clientes a su cartera

“Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos en el tercer trimestre de 2004”. Con estas palabras, el copresidente de PeopleSoft, Phil Wilmington, anunciaba los resultados preliminares de este periodo, finalizado el pasado 30 de septiembre, cuyos aspectos fundamentales han sido “la obtención de nuevos clientes, el incremento del precio medio de venta y el fuerte rendimiento obtenido en Norte América y Europa”.
En este sentido, la compañía ha añadido a su cartera 150 nuevos clientes en el tercer trimestre del año, que representan el 30% de los ingresos por venta de licencias. Según los datos de PeopleSoft, el precio medio de venta a estos clientes se situó en 454.000 dólares, mientras que en el trimestre anterior fue de 346.000 dólares. Según Kevin Parker, copresidente y director financiero de la multinacional, “PeopleSoft continúa demostrando el fuerte rendimiento operativo con un beneficio y cash flow sólidos. Hemos entrado en el cuarto trimestre con una previsión saneada”.
La compañía espera que los ingresos por venta de licencias se sitúen entre los 155 y los 165 millones de dólares, mientras que la facturación total oscilará entre los 680 y los 695 millones de dólares. PeopleSoft realizó 34 transacciones por un valor –en ingresos por venta de licencias– superior al millón de dólares.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break