N  -  20210316164526
Formación/Empleo

Penteo celebra su European Conference en la Copenhagen Business School

La firma de análisis independiente en Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) Penteo celebrará del 8 al 11 de septiembre, y por cuarto año consecutivo, la Penteo European Conference en la Copenhagen Business School.

Bajo el título: "IT, Fuel for Growth” Penteo pretende analizar en su encuentro europeo anual los retos y oportunidades que se plantean desde el ámbito de las TIC en el nuevo cambio de ciclo, compartiendo experiencias con otros CIO, de España y otros países de Europa.

Este encuentro internacional exclusivo para directivos TIC, es la oportunidad anual de reflexionar durante 4 días, del 8 al 11 de septiembre, sobre la contribución de los directivos con responsabilidad TIC en el crecimiento e innovación del negocio ante el nuevo cambio de ciclo, sumergiéndose en un entorno de desarrollo directivo de alto nivel, con el apoyo de las mejores escuelas de negocio del mundo. En anteriores ocasiones el encuentro se desarrolló en París (INSEAD), Londres (London Business School) y Boston (BABSON College).

Además de las ponencias de los analistas de Penteo, el programa académico incluirá sesiones impartidas por los siguientes ponentes: Niels Bjørn Andersen, Profesor y fundador del Center for Applied Information and Communication Technologies, Copenhagen Business School; Robert Austin, profesor de IT Management and Decision Sciences, CBS y Harvard Business School; Kenneth Schmidt, CIO de Carlsberg International; Xavier Busquets, profesor y director del departamento de IT de ESADE; Bruce Weber, profesor de Information Management & Operations en el London Business School; Laura Mari, executive coach, experta en Inteligencia Emocional y miembro del Teleos Leadership Institute de Philadelphia; y, Alberto Delgado, director general de Penteo.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...