Facturaciones

Pedro Soldado, nuevo director general de Micro Focus para Iberia y Latinoamérica

Pedro Soldado ha sido nombrado nuevo director general de Micro Focus para Iberia y LATAM. El ejecutivo liderará, entre otros objetivos, la expansión de la empresa en el continente sudamericano.

Pedro Soldado es licenciado en Matemáticas en la especialidad de Cálculo Numérico y Estadística por la Universidad Autónoma, así como posee un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Curso Superior de Gestión Empresarial de la Cámara de Comercio. En el ámbito TI, informan desde Micro Focus, Soldado tiene conocimientos de programación en los principales lenguajes y ha realizado cursos en áreas como Benchmarking, Outsourcing y SAP.

Antes de incorporarse a Micro Focus, Pedro Soldado trabajó en Gartner Group/Profit, donde durante cuatro años ocupó los puestos de programador, analista/programador, consultor jefe y consultor senior.

Tras esta experiencia, Soldado pasó a BMC Software donde, hasta la fecha, ha desempeñado distintas responsabilidades relacionadas con la gestión de clientes y grandes cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Banco Popular, Caja España o el Banco de España. Su última responsabilidad en BMC antes de su incorporación a Micro Focus ha sido como responsable de las cuentas globales de clientes como Grupo Telefónica y el Grupo Santander, sumando en total 16 años de experiencia en el sector. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break