PC&C Ibérica anuncia su estrategia corporativa

Tras la creación de una red de VAR's

La compañía PC&C Ibérica, filial española de la empresa danesa del mismo nombre, acaba de anunciar la implantación de una nueva estrategia y posicionamiento en nuestro país, y sobre todo, el establecimiento de una amplia red de colaboradores, entre los que se cuentan consultores, desarrolladores así como distribuidores de valor añadido enfocada a conseguir una mayor presencia así como a ampliar su cuota de mercado.

Basada en una plataforma de desarrollo software en entorno cliente/servidor denominada Navision, se dirige al área de gestión económica y financiera de las compañías, y cuenta ya con más de 600 instalaciones en nuestro país.

"Nuestro objetivo", señala Alejandro Pradas, Director Comercial de PC&C Ibérica, "es asegurar que toda la tecnología de Navision está correctamente aprovechada, para lo que es imprescindible que se produzca una correcta y completa adaptación a los planes contables españoles y al idioma".

"Para ellos", continúa Alejandro Pradas, "contamos con una red de 22 distribuidores formados que conocen la forma de adaptar nuestros productos a cada uno de los clientes".

Igualmente Pradas señaló que, "en nuestra aplicación Navision sólo se introduce de manera estándar aquellas utilidades que necesitan una gran mayoría de las empresas a las que vamos, el resto, las características especiales de cada una, su forma propia de llevar a cabo la gestión financiera, las añaden nuestros VAR's, por eso deben estar plenamente formados, y esta ha sido nuestra tarea durante los dos últimos años en los que hemos estado creando una red lo suficientemente cualificada capaz de ofrecer servicios profesionales, consultoría, formación, mantenimiento, ect.".

En cuanto a la situación de la filial española, PC&C Ibérica, tercera en orden de importancia en Europa, después de Dinamarca y Alemania, fue fundada en 1993 y cuenta con una amplia gama de colaboradores entre los que, en palabras de Alejandro Pradas cabría destacar a, " Control Presupuestario, así como otras compañías situadas en diferentes zonas geográficas con las que pretendemos cubrir la totalidad del territorio español, tales como Cesser, Cesoin, Líder Informática, Tecón Servicio, etc.".

Algunas cifras de PC&C

 Facturación 1995: 1.200 mll. PTA

 Crecimiento: 40%

 Exportaciones: 40% de la facturación total

 Facturación a usuario final: 1.300 mll. PTA

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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