PC World baja su precio a 3,95 euros

Ya está en todos los quioscos el número de marzo de PC World por sólo 3,95 euros, con un completo suplemento de Seguridad y dos CD-ROM Especial Antivirus y Especial Juegos. La misma información de siempre, con mejor calidad que nunca y un precio inigualable, asequible para todos los bolsillos.

El número de marzo de PC World ofrece Soluciones a los problemas del PC en cinco minutos, una completa comparativa de PC de alto rendimiento, un reñido frente a frente entre los buscadores de Google y MSN, artículos prácticos para aprender a dar y recibir asistencia remota en el PC, los mejores trucos de Internet, ofimática y Windows y muchos artículos más con la información de mayor calidad del sector informático español.

Y todo ello con las mismas páginas y el mismo nivel informativo de siempre, pero en una revista más delgada y manejable, más fácil de coleccionar y transportar, gracias a un nuevo papel de mayor calidad que seguro que nuestros lectores agradecerán.

Búsquela en su quiosco más cercano, llame al 902 103 235 o cómprela a través de nuestra web: www.idg.es/pcworld/ejemplares.asp.

www.idg.es/pcworld/estemes.asp


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break