Paradigmas.net lanza una herramienta para el análisis de las páginas Web

La funcionalidad y la eficacia de las Websites es un tema preocupante para aquellas compañías que abordan un proyecto Internet. Por esta razón, Luis Rivera y Juan Massana han decidido crear: Paradigmas.net, una compañía especializada en el análisis y la reorientación del uso que están realizando actualmente las empresas españolas de sus websites. “Creemos que somos la primera y la única empresa en España y tal vez en Europa dedicada a reflexionar sobre la funcionalidad y la eficacia de sitios Web ya existentes o que se establecerán en el futuro”, ha señalado Luis Rivera, director general de la firma. Para ello, Paradigmas.net ha desarrollado un modelo de análisis on-line que crea o modifica, a partir de los resultados obtenidos, websites de empresa con el fin de asegurar la eficacia y la rentabilidad del sitio. Bautizada como Paradigmas.BCUS, la compañía ha lanzado una herramienta, por el momento sólo aplicable al sector industrial y hostelero, capaz de medir y analizar la convergencia de los intereses de una marca determinada con los de sus clientes. La herramienta crea distintos modelos gráficos que enfrenta con modelos de referencia pudiendo determinar así los puntos fuertes y débiles de la Web. Tal y como ha comentado Rivera, “Paradigma.BCUS es un nuevo tipo de benchmarking en términos de medición de marca, contenido, niveles de uso y servicio”. Hasta el momento, la recién creada compañía cuenta con 12 empleados que crecerán hasta las 20 personas, en un año.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break