Facturaciones
Formación/Empleo

Paolo Juvara, nuevo director general de Openbravo

El nuevo director general liderará la expansión del negocio y el crecimiento internacional y nacional de esta empresa desarrolladora de ERP de software libre.

Openbravo, desarrollador de soluciones para la gestión integral de empresas (ERP) en software libre y entorno web, ha nombrado como nuevo director general a Paolo Juvara. Juvara ha desempeñado el cargo de director de tecnología en Openbravo durante los últimos cuatro años, en los cuales se ha responsabilizado de las diferentes iniciativas de la compañía tanto en el ámbito de producto como en el de desarrollo de la comunidad, alcanzando una notable posición de liderazgo en la categoría de ERP en software libre. Por su parte, Manel Sarasa, el anterior director general de Openbravo, ha sido nombrado vicepresidente del consejo de Openbravo, cargo desde el que continuará contribuyendo al éxito de la compañía. Manel Sarasa asevera que está “muy satisfecho por el nombramiento de Paolo como nuevo director general. Paolo no sólo tiene un profundo conocimiento de Openbravo sino que tiene las habilidades personales necesarias que las mejores empresas necesitan. En mi nueva cargo estaré encantado de continuar brindado mi apoyo a Paolo y a toda la comunidad de Openbravo.” 
Paolo Juvara
Además, tras este nuevo nombramiento y como confirmación de los planes de crecimiento de la compañía, los inversores de Openbravo (Amadeus Capital Partners, GIMV, Adara Venture Partners y Sodena) han confirmado su compromiso con la compañía anunciando una tercera ronda de financiación para reforzar la siguiente etapa de crecimiento de Openbravo.

Paolo Juvara se trasladará a San Francisco (California), en donde se establecerá una nueva base para el crecimiento internacional de la compañía. Su presencia en Silicon Valley proporcionará una excelente plataforma para el desarrollo de los mercados internacionales que ya han mostrado una fuerte demanda de Openbravo Professional Edition, la versión comercial basada en suscripción de la solución.



Información relacionada

El ERP de Openbravo alcanza los 1,7 millones de descargas 



La start-up española Openbravo consigue una inyección de 12 millones de dólares de capital riesgo 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break