Panda Software incrementa en un 44% su facturación

La compañía española se instaló en 13 países más

La compañía española dedicada al desarrollo de software antivirus, Panda Software, ha aumentado sus ventas durante el ejercicio fiscal 2001 en un 44% con respecto a los resultados obtenidos en 2000, superando los 35 millones de euros. Esta cifra se debe en gran parte al crecimiento registrado en el canal de Internet, donde se sextuplicaron las ventas en el 2001 con respecto a la cifra conseguida en el año 2000.
En cuanto, a la filial de Panda Software que registró un mayor crecimiento durante este periodo fue la de Estados Unidos, con un incremento de la facturación del 110,8% con respecto al mismo período del año anterior.
Al mismo tiempo, durante el pasado ejercicio fiscal la compañía ha llevado a cabo una intensa actividad de expansión internacional, gracias a la apertura de 13 filiales en nuevos países. Las nuevas oficinas se encuentran concretamente en Bulgaria, Yugoslavia, Hungría, Polonia, Rusia, Malasia, Puerto Rico, República Dominicana, Eslovenia, Malta, Uruguay, Venezuela y Ecuador.
Debido a los buenos resultados alcanzados en el pasado ejercicio, la compañía quiere mantener la misma política para el ejercicio 2002. Así, desde principio s de año, Panda Software ha establecido oficinas comerciales en Emiratos Árabes, Turquía, Costa Rica y República Checa.
Con estas incorporaciones, la multinacional española se encuentra presente en 45 países de todo el mundo ya que, además de los anteriormente reseñados, también cuenta con estructura operativa en los siguientes: Alemania, Bélgica, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, EE.UU., Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irán, Italia, Lituania, México, Noruega, Nigeria, Perú, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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