Panda Security incrementará en casi un 10% su plantilla en 2009
Panda Security creará 53 nuevos puestos de trabajo en España durante 2009, que se sumarán al equipo de 550 personas que trabajan para la compañía en nuestro país.
De las nuevas vacantes, 48 corresponden a puestos del área técnica. Según Juan Santana, CEO de Panda Security,“nuestro principal activo son las personas que componen Panda, por lo que hacemos un gran esfuerzo en la búsqueda y retención de talento. Por eso, además de valorar las competencias personales de los candidatos, realizamos exigentes pruebas técnicas de acceso, con las que seleccionamos perfiles muy específicos, y que suelen superar no más de un 5% de los que se presentan”.
De las 550 personas que componen la plantilla aproximadamente el 40% son mujeres quienes, además, tienen una fuerte representación en el equipo diretivo ocupando el 36% de los puestos con este perfil en la compañía. Esto es gracias a los proyectos que ha ido promoviendo Panda como una política de conciliación familiar con iniciativas como horario flexible y reducción de jornada.