Panda Security abre oficina en Brasil

Panda Security adquiere su franquicia en Brasil. Con esta incorporación a su red de subsidiarias, , la firma vasca cuenta con 13 oficinas propias.

Panda Securirty ha anunciado la adquisición de su hasta ahora franquicia en Brasil. Con esta incorporación, ya suman 13 las oficinas propias distribuidas en diferentes países, que incluyen Austria, Alemania, Bélgica, China, España, Finlandia, Francia, Holanda, Japón, Suecia, Reino Unido y USA.

Brasil comenzó sus operaciones en diciembre de 2005, y es una de las oficinas de mayor éxito en el área geográfica de Latinoamérica. En 2009 casi triplicaron su tamaño respecto a 2008, en términos globales. Brasil representa una gran oportunidad de crecimiento para el grupo Panda Security. En cuanto a volumen, según estimaciones de Gartner, es el mercado más grande de Latinoamérica.



Además, Panda Security completa su presencia internacional con oficinas en otros 43 países, cubriendo así los mercados más importantes con operaciones directas. Además, cuenta con clientes en 195 en total, gracias a distribuidores locales y ventas a través de web.



Juan Santana, CEO de Panda Security, señala que “la estrategia de adquisición de franquicias en mercados clave es una de las iniciativas que pusimos en marcha en 2007 con la entrada en el accionariado de los fondos de inversión Investindustrial, GalaCapital, Atlantic Bridge y HarbourVest”.


NOTICIAS RELACIONADAS

P
anda presenta Cloud Internet Protection

Everis abrirá donde centros en Brasil y Argentina 

InterGrupo continúa con su estrategia de crecimiento y expansión internacional


 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes